Memorial Kenei Mabuni e Hidetoshi Nakahashi – Granada y Barcelona 28 de Septiembre 2019

El pasado sábado día 28 se rindió el homenaje y memorial a los tristemente desaparecidos grandes Maestros Kenei Mabuni e Hidetoshi Nakahashi, que introdujeron en España el estilo de Karate do Tradicional “Shito Ryu” a principios de los años 80 del pasado siglo, de la mano del también recordado maestro Yoshiho Hirota.

El acto se realizó en el Pabellón Municipal de la localidad Granadina de Güevejar, que gracias a sus autoridades fue cedido para este acto, por lo que le mostramos nuestro más profundo agradecimiento.

Y en las instalaciones del centro deportivo de Esportiu Claret, de Barcelona. El acto conjunto comenzó a las 10.30h contando con gran número de asistentes en ambas ciudades con la ceremonia de respeto y recuerdo junto al Kamiza colocado para ello.

Coordinadas por los Maestro de Dento Shito Ryu España, encabezados por Deogracia Medina y Carlos Fernández ambos máximos exponentes de nuestro estilo en nuestro país, desarrollando y poniendo en práctica las técnicas básicas del método Mabuni, como Tenshi Happo, Yakosoku Kumite y ojo Bunkai Kumite de los Katas Pinan, y algunos de los Katas propios de nuestra escuela como Juroku y Myojo.

Después del magnífico entrenamiento se realizó el almuerzo de los asistentes culminando un día lleno de emociones que quedará para el recuerdo.






Los comentarios están cerrados.